Por qué soy gay, esta noche


Por fin Cuatro estrena el documental Por qué soy gay, del que les hablé la semana pasada. Será esta noche, viernes 3 de julio, a la una y media de la mañana. Si están fuera, no olviden programar su DVD o VCR. Ya me contarán qué les ha parecido.

Pueden ver un avance del programa aquí.

3 Respuestas a “Por qué soy gay, esta noche

  1. Ayer finalmente vi el programa (no va a haber quien salga este fin de semana, reconozcámoslo) y me gustó bastante, ya que explica de forma divulgativa y sencilla las principales teorías sobre el origen de la ‘gaytud’. Me gusta también la ausencia de ideología del documental (si fuera español o producto ‘100% Prisa’ no se podría ni ver sin tomar antes un ansiolítico). Repito, en general, me pareció bien.

    (Nota off-topic: un rato antes del documental, en Donde estás corazón, el futurólogo Octavio Acebes contó que un obispo católico italiano “ofició” una semi-boda simbólica entre él (Octavio) y su novio, en una iglesia italiana. También me pareció muy bien esa ausencia de prejuicios, que tuviera la valentía de contar en TV que se siente católico y que, además de casarse con su pareja por lo civil quería pasar por la iglesia, con la que está cayendo…)

    • Hay varios obispos católicos que hacen cosas así. Sin ir más lejos, ahí tenemos al cardenal Martini, protegido de Juan Pablo II y al que algunos tontos de la progresía llaman anti-Ratzinger, que ha dicho tanto en entrevistas como en sus libros que él conoce gays, tanto solteros como emparejados, y que ni condena ni condenará esas uniones porque su conciencia no se lo permite. Y mientras tanto Benedicto iguala al liberalismo con el marxismo y el nazismo (esa homilia el día antes de convertirse en Papa que ningún liberal oficial recuerda), se abraza a Tariq Ramadam y ahora saca una encíclica pidiendo más Estado y más sindicalismo. Prometo un post sobre el asunto la semana que viene, porque me temo que este blog sea el único sitio donde se hable del asunto del Benedicto neobolchevique -aunque ya saben que los nazis también fueron socialistas-.

  2. Pues casi no llego.

    Nunca había prestado demasiada, (ni poca tampoco), atención a este tipo de programas, estudios, etc., pero te veo convencido de que está bien. A ver.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s