El soviet rosa de Zerolo


Zerolo con la ministra y unos amigos aberchales

No se corta un pelo.  Paco Ramírez le canta las 40 a Zerolo y a su corista, Beatriz Gimeno, de quien dice que:

… afila su pluma viperina para atacar a COLEGAS siguiendo las consignas del Führer Zerolo: “COLEGAS es de derechas”, “COLEGAS es mala”, “COLEGAS caca”… En un artículo cargado de ira y desesperación en un medio digital progresista carga contra COLEGAS recurriendo a acusaciones sin fundamento, manipula posicionamientos y acciones de COLEGAS, y cuando no acude directamente a la mentira descarada y descarnada.

Ante las acusación de irregularidades por parte de COLEGAS hechas por Gimenzo, Ramírez reta a la supremacista lésbica a probarlas y le recuerda que, comparadas con las subvenciones que los gobiernos de Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón conceden  a COGAM, la asociación de Beatriz, la suya sólo recibe “migajas”.

Estos párrafos resumen a la perfección lo que tanta gente piensa del zerolismo:

Zerolo y el politburó gay son unos consumados expertos en pontificar verdades eternas y etiquetar a las personas y los hechos como únicos poseedores o Pontífices Máximos de la verdad, la democracia y la libertad, cuando en realidad son unos meros estalinistas del pensamiento único, el sectarismo y la tutela asistida. Hace poco leí una frase del filósofo español José Ortega y Gasset que aún tiene lucidez y vigencia tras más de 50 años y viene mucho a cuento: “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil, pues ambas en efecto son formas de hemiplegia moral”. En efecto, pertenecer a un color político hace ver las cosas no como son, sino como se adaptan a unos postulados determinados, y los que queremos ver y actuar con objetividad y sin muletas partidistas nos consideramos huérfanos de apoyo al no poner nuestro alma en venta.

Y de poner su alma en venta, saben mucho Zerolo, Beatriz Gimeno y muchos de los dirigentes de la FELGTB. Zerolo se ha valido del colectivo gay, cuyas reivindicaciones ha abanderado durante muchos años y que merece nuestro reconocimiento, para luego finalmente traicionar al colectivo gay y venderlo en pack al PSOE a cambio de subvenciones y poder político. Las 30 monedas de plata en esta ocasión han sido su puesto de concejal en el Ayuntamiento de Madrid y su poder como Secretario de Movimientos Sociales del PSOE, además de untar generosamente con subvenciones y otras regalías a la FELGTB y sus cargos. De Beatriz Gimeno qué decir sobre su dorado retiro en la UNED (cuya idea se apropiaron Zerolo y ella de un afamado investigador universitario y sociólogo ex amigo y ex compañero artífice del triunfo del Orgullo Gay en Madrid), o sus giras de conferencias a lo largo del mundo sufragadas por la Cooperación Internacional española y otras instituciones pagadoras de favores, o la exagerada promoción de su carrera de escritora de libros de escasa calidad literaria con toda la maquinaria en funcionamiento de FELGTB y los estómagos agradecidos a las regalías.

El artículo no tiene desperdicio. Más claro, el agua.

Mariliendres feaCambiando de tema, no sé por qué en estas fechas a algunas personas les da por acercarse al marica más cercano, por ejemplo un compañero de trabajo, para manifestarle su solidaridad con los gays, decirle que les gustaría salir en una carroza y que una vez llevaron a sus hijos a ver la cabalgata. Todo esto bajo la mirada de algún que otro gay armariado que, según el caso, sonríe o incluo se une. ¿Qué hacer ante algo así? ¿Decirle a la compañera solidaria que más le valdría llevar a sus hijos a un museo y recordarle al otro que a él si que le convendría subirse a una carroza y volverse loca, pues buena falta le hace? La próxima vez lo hago.

8 Respuestas a “El soviet rosa de Zerolo

  1. Luis, gracias por el blog, he leído unas cuantas entradas para ponerme al día. Era uno más de los lectores de chuecadilly en LD.
    Prometo leer todas las entradas el próximo fin de semana, esta mañana he leído la mitad gracias a un enlace en RL.
    En fin, como diría el alcalde de Madrid, eres muuuuy bueno.
    Un abrazo, guapo.

  2. me alegro de que te haya dado x culo los de LD. A todos los cerdos les llega su san martin, y a ti hijo de puta marica mala, homofobo, fascista, … te han condenado al anonimato. jodete y hoy mas que nunca, somos todos los gays mas felices

  3. Nada nuevo bajo el sol ni bajo cualquier otro astro. El problema siempre está, Margol, en que hasta lo que sabía Perogrullo ha de ser repetido una y otra vez (y otra y otra…) ¡Ahí te necesitamos!
    Por cierto, buena observación, Polidori, con lo del pobre en Navidad…

  4. Bien por Paco Ramírez y COLEGAS. Pero que muy bien. Leyendo cosas de este tipo, aunque sea de vez en cuando, te hace pensar que no está todo perdido, que aun hay esperanza.

    En cuanto a lo último, siempre hay gente que se quiere hacer perdonar algo. Es similar a poner un pobre en su mesa en navidad, o dar limosna al salir de misa y confesarse para al rato poder seguir pecando. Es la vieja historia de siempre.

    Por cierto, el documental de anoche estuvo bien. Supongo que habrá que darle “relativa” credibilidad. Pero no sé, todavía estoy dándole vueltas. En todo caso, es de lo mejorcito que he visto.

    Buen fin de semana.

  5. Esta última foto es una broma, ¿no? La has hecho con Photoshop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s