Hablemos de putas


Algunos de los comentarios al testimonio de una prostituta feliz que pide la regulación de su profesión publicado en www.elmundo.es son simplemente inapreciables, algunos por su grandeza y otros por su pequeñez. La selección es sesgada, por supuesto, pues mi postura al respecto es bien sabida:

Estupendo, vivamos bajo las reglas de las putas, ya son las únicas que faltan por meter la cuchara, en esta aberrante España de los progres. El caso es que tampoco estoy en descuerdo, en principio, con que se legalice la prostitución; así podría contrar una secrataria y exigirle que me chupara la flauta a mi y a mis clientes como parte de su contrato. Lo siento por las que no lo hicieran, por que me parece que iba a tener problemas para colocarse (laboralmente). Así que ya sabéis, putas, al congreso a que os rediman. TINTIN

Una mujer inteligente. Profesión dura pero profesión al cabo. El extraño conglomerado de fundamentalistas cristianos, comunistas, socialistas y feministas (Concejala Botella incluida) pretende que lo digno es ir fornicando señoras gratis-total (la “conquista” de la que habla el Presidente Berlusconi), a base de engañarlas y luego abandonarlas. El trato con una meretriz es claro, digno y coherente, sin engaño alguno, beneficioso para ambos, una verdadera función social que pide a gritos su regulación.

Leo las siguientes frases “el mejor salvoconducto económico para su vida” por ejercer la prostitucion. Existe, ha existido y existira la prostitucion? SI, sin dudarlo. entonces… Por que no se hace como en cualquier otra profesion?, Que se den de alta en la Seguridad social, que paguen sus impuestos, que hagna las facturas con el NIF del cliente, que se hagan inspecciones de sanidad, de trabajo, .. vaya.. como cualquiera que quiere montar un bar. Ya veremos entonces si habra espacio para vividoras sin preparacion y se quedaran las profesionales de verdad, como en todos los negocios vamos enjapon existen las geishas que dedican toda asu vida a saber dar placer, muy diferente de pegar un polvete por 20 euros. Y entonces el que no cumpla con las normas, pues a pagar con la sociedad.

La prostitucion es un trabajo mas, si esta mujer quiere hacerlos, me alegro por ella. Este tipo de trabajo no degrada a nadie y no deveria de ser una verguenza, lo unico que YOharía seria regularlo, es decir, a todos los cerdos que obligan a estas mujeres a prostituirse, mandarlos a todos a su pais, o a la carcel, donde mas barato salga. Y a las mujeres que quieran ejercerlo, les daría un lugar seguro para poder ejercelo, y haría que cotizaran a la seguridad social, seria bueno para ellas, y bueno para el pais.

Tienes toda la razón, está clarísimo. Si se legaliza la prostitución, a cualquiera nos pueden pedir que se la chupemos. Exactamente lo mismo que te hacen ahora no? pidiéndote que limpies los baños y recojas la mierda del suelo a pesar de ser lo que seas (no creo que mucho más). Vaya comentarios de altura…. Lo raro es que no hayas echado la culpa a ZP de que existan las putas…. [tiempo al tiempo].

chuecadilly@yahoo.es


Una respuesta a “Hablemos de putas

  1. Es lo que tiene la soberanía popular, que lo bueno y justo se construye sobre las opiniones de las mayorías -incluyendo prostitutas, sus hijos (hoy en el poder) y sus chulos-.
    Lo que no entiendo es la base de los liberales para no legalizar la prostitución. Si la prostitución no es inmoral -y así lo defienden los liberoprogres- no hay razón para que no sea legal. Además, dada la predilección de los liberales por mercantilizar todo, pues otra razón para legalizar. Y puestos a no entender, tampoco entiendo que los liberales se extrañen de que los demás tengan opiniones diferentes, incluso opuestas. Huelga decir que porque no se pueda erradicar el vicio no hemos porque legalizarlo. Como siempre con el error, primero corrección y en caso extremo, represión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s