Siete vidas tiene el gato…


… y otras tantas tienen algunas personas.

Naces y vives solo, pero entre uno y otro momento es bueno sentirse acompañado. Anatole, yo también te quiero; Rafa, nos vemos en Barna; Carina, te tomo la palabra; Chinchetru y Natalia, no habrá funeral. Álvaro y mamá, tenemos que celebrarlo; Nieves, contigo también; Toño, no sabía que en UGT hubiese ángeles; María T., gracias por explicarme por qué; María B., sin novedad en la sección de enfermería…

Gracias a todos los que a través de llamadas, mensajes al móvil y en facebook me han ayudado a pasar estas dos semanas, y en algunos casos estos tres últimos meses, mucho mejor de lo esperado.

Gracias a los amigos y conocidos que una vez más me han demostrado que existe el amor y que uno siempre puede contar con gente con la que hablar incluso de dolor, como no dice una de mis canciones favoritas, y en estos momentos también de alegría.

Como algunos habréis colegido, la última operación de mi madre relacionada con el cáncer de colon (la quinta en seis años) ha salido bien. La cirujana no las tenía todas consigo, pero ella misma está sorprendida, aunque “no siento los brazos de todo el esfuerzo que he tenido que hacer para desenredar, desatar y despegar”. Me siento como si me hubiesen dado una madre nueva. Los que no os habéis atrevido a preguntar estos últimos días por miedo a lo peor podéis respirar tranquilos. Mady tiene para rato. No creo que termine enterrándonos a todos, como dicen algunos, pues su dolencia no tiene remedio, pero todavía le quedan unos cuantos años.

Que dios os bendiga.

Mamá

chuecadilly@yahoo.es

10 Respuestas a “Siete vidas tiene el gato…

  1. Mady es una de las personas más fuertes que he conocido en mi vida, esto no ha sido más que otro difícil escalón fácilmente superado (como viene siendo habitual).
    Larga vida a quien la siente intensamente.

  2. IGNACIO SORIA

    Me alegro mucho por lo de tu madre.

    Suelo ir a misa de 21:00 horas todas las tardes, os tendré en cuenta.

  3. Le doy mi compasión por tener un hijo gay y homófobo, aunque eso debe ir de familia

  4. Mi querido y admirado amigo: Un hermoso escrito, lleno de amor y dulzura. Volverá a salir adelante. No había visto lo guapa que es. Todos sus rasgos, además, emiten fortaleza. Miles de abrazos, Manuel

  5. Me alegro de que todo haya ido bien, Luis.

    Saludos.

  6. Iron Maiden no era la Tatcher, es Mady, que es incombustible para fortuna de todos.

  7. Me alegro de las noticias.

  8. un abrazo…y cuidala mucho..con todo mi cariño.. marta

  9. Querido Luis, no tenía ni idea, pero me alegro sincera y enormemente de que todo haya salido bien.

    Un fuerte abrazo y todos mis ánimos.

    John W.

Responder

