Flashforward y el lesbichic


No hay nada que me guste más que una película o serie de TV de supense, pero al mismo tiempo soy incapaz de resistir la tentación de averiguar qué pasará antes de tiempo. Así que ayer por la noche me puse a indagar en la red algún indicio de lo que la serie Flashforward (ABC-Disney), una auténtica pasada que emite Cuatro los martes a las 22:15 de la noche, nos depara.

Por desgracia, ni siquiera los bloggers más enterados han sido capaces de acceder a los secretos de la productora de esta fascinante historia a medio camino entre el género de desastres, el real action al estilo de Perdidos y M. Night Shyamalan. Lo único que he podido saber es que por lo que parece Janis, una agente del FB compañera de Mark, el protagonista, es lesbiana. Al menos eso se colige de una promo larga emitida por la cadena abc en la que podemos ver a Janis en actitud muy cariñosa con otra mujer. Supongo que la orientación sexual de la agente será lo de menos, pero nunca se sabe. Además de una trama fascinante y espeluznante sobre el futuro, las experiencias paranormales y la sabiduría oculta, Flashforward nos proporciona una dosis de morbo y marujeo fino. Irresistible.

Por cierto, el diario Los Angeles Times informa de que Rich Ross se ha convertido en el primer director de uno de los grandes estudios que además es abiertamente gay (según parece ya hubo varios, pero todos convenientemente armariados). Tras dirigir Disney Channel, Ross es ahora el nuevo mandamás de Disney, la décima marca comercial más valiosa del mundo según la consultora Interbrand. En principio la noticia no me parece ni buena ni mala, sino normal. Ni se aproxima el Apocalipsis (“Disney en manos del lobby gay”, dirán algunos), ni el nombramiento de Ross debería cambiar las cosas en una empresa que en general es bastante gay-friendly. Es simplemente una muestra de que en algunos sitios el mérito y la valía, y no la pertenencia a tal o cual grupo, es lo que cuenta. Money talks, gracias a Dios.

chuecadilly@yahoo.es






3 Respuestas a “Flashforward y el lesbichic

  1. Me alegra mucho la noticia que cuentas de Disney. Totalmente de acuerdo contigo.

    Lo que es una pena es que estas cosas que deberían ser normales desde hace mucho tiempo sean noticia. Pero, en fin, si las cosas están como están, lo que tenemos que procurar es que se vayan normalizando. A pesar de todo y de tod@s

    John W.

  2. Supongo que si quieres saber qué pasa, tendrás que leerte la novela de donde sale la serie: Recuerdos del futuro, de Robert J. Sawyer. En español publica La Factoría de Ideas. Aunque vete a saber si están cambiando el argumento.

    Ah, si se la pides a la jefe de prensa para reseñarla en el blog, seguro que te la dará.

  3. ¿La promo del 1×02? ¡Pero si ya he visto el 1×03! La cosa se complica bastante, Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s