Algo se mueve en el PP


Ricardo Costa

Según informa el diario ABC, en la tarde de ayer María Dolores de Cospedal estaba dispuesta a expulsar a Ricardo Costa, un personajillo bastante odioso, igual de arrogante que su hermano aunque por lo que parece algo más inteligente, si Francisco Camps no tomaba medidas inmediatas contra él. A la calle, golfo, que has engañado a mucha gente honrada de tu partido cuya amistad contigo le va a ocasionar problemas y que no sabía nada de tu repugnante hanky-panky.

Esta medida, que creo debería seguir adelante haga lo que haga Costa, contrasta con la actitud de Esperanza Aguirre, que contrariamente a lo que mienten algunos medios, no ha echado a nadie del PP, a pesar de que como presidenta del partido en Madrid podría haber iniciado el proceso, sino que simplemente invitó a los tres imputados por corrupción del grupo de su partido en la Asamblea a abandonar el grupo. Ellos, chulitos, se pasan al Grupo Mixto. No parece que Aguirre tenga muchas más armas contra sus chorizos que Rajoy. La pregunta es: ¿qué armas tienen ellos contra sus jefes? No creo que tengan mucho contra Rajoy, ya que él fue quien los echó de Génova cuando se convirtió en lider del PP de Acebes, Zaplana…. y Correa, por supuesto.

Agárrense porque vienen curvas para casi todos. Ya les conté hace unas semanas que uno de los comentarios más oídos en los círculos político-mediáticos de la capital es “prepárate cuando Rubalcaba saque lo de Madrid”. También hay otros rumores la mar de jugosos sobre la vida personal que Camps y Costa que darían para alguna producción de Falcon, pero como dice la ex novia de un político norteamericano cuya vida personal también es objeto de chismorreos, “llámame dentro de 10 años y te contaré una historia”.

Algunos se frotaban las manos pensando que el caso Gürtell acabaría con Rajoy. Igual que a los del PSOE, la corrupción parece importarles un rábano. Cuidado, no vaya a ser que el tiro les salga por la culata.

¿Qué tiene que decir Aznar al respecto? Para ser un señor al que tanto le gusta salir en portada, sea de un periódico o de una revista del corazón, su silencio ante el caso Gürtell resulta bastante llamativo. Cualquier cosa que dijese le valdría una portada. ¿Por qué no aprovecha la ocasión y nos dice si conocía la trama cuando fue presidente del PP y por qué algunos de esos chorizos desfilaron tan ufanos en la boda de su hija? Habla, Josemari -y también tú, Acebes, secretario general del partido entre 2004 y 2008 y coordinador general entre 1996 y 199. ¿Y qué hay de Arenas, secretario general del PP entre 1999 y2003?

Cada día lo tengo más claro: quien quiera usar el caso Gürtell para cargarse a Rajoy es un indecente, un inmoral y un sinvergüenza, un auténtico discípulo de Goebbels o una grandísima ramera política. Desde que el caso estalló, Rajoy no ha hecho lo que debía, pero él no tiene nada que ver con el asunto. Sus enemigos dentro del PP sí, y sus aliados mediáticos están jugando un triste papel de encubridores. Quién sabe si también de cómplices de algo más. Qué asquito me dan.

chuecadilly@yahoo.es

2 Respuestas a “Algo se mueve en el PP

  1. Antes de Gürtell en España había algo que diferenciaba claramente a la derecha de la izquierda, la honradez. Después, no.

    En lo fundamental ya da igual lo que hagan unos y otros, la izquierda, madre y maestra de la propaganda en España, ya ha conseguido trasmitir la imagen de que todo el PP está recubierto de mierda hasta los ojos.

    John W.

  2. Estoy de acuerdo en lo de Rajoy. Tiene otros motivos para caer, pero este no es uno de ellos. Si hay algo que no se le puede echar en cara es su honradez.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s