Socialismo pro-vida (continuación)


De entre las chorradas que se leen sobre el aborto, la palma se la lleva José María Marco en la primera parte de su artículo semanal para Libertad Digital (la segunda parte, o una versión de este la escribe para La Razón). Afirma el señor que se ha producido un desplome de la natalidad. ¿Es tonto o se lo hace, o simplemente miente? Menuda gilipollez. En la realidad la natalidad en España ha aumentado desde 1996 y ahora es más alta que en 1991. Tal vez descienda un poco ahora por la crisis económica, pero decir eso del desplome es una sandez propia de un analfabeto o de alguien que ha perdido todo el respeto por la verdad. Qué bajo han caído algunos.

Y por supuesto, viva el PER uterino en todas sus facetas:

Un gobierno que quisiese ajustar la norma a la realidad tendría otros muchos campos en los que actuar sin cambiar obligadamente la ley: promover la natalidad, ayudar a las familias, facilitar los trámites de adopción y evitar en lo posible el tráfico de niños actualmente en vigor en España. Aquí también hay realidades que la ley o las políticas gubernamentales ignoran, como son el desplome demográfico, las difíciles condiciones de las familias numerosas o la voluntad de adoptar por parte de muchas personas que sin eso no podrían tener descendencia. Es un enorme campo de acción que sigue quedando en barbecho…

Si tanto le preocupa que en España no nazcan tantos niños como a él le gustaría, que haga su aportación y que nos deje en paz a los demás. O que pague él todas esas medidas estupendas y deje de hurgar en bolsillos ajenos. Me recuerda a ese que conocí que vivía con un médico que se dedicaba a redactar certificados para que niñas de 16 años abortasen sin el conocimiento de sus padres más allá del tercer mes de embarazo y luego decía que el aborto es un genocidio. Entonces, ¿debo concluir que tu novio es el doctor Mengele? Como en tantas otras cosas, a veces la realidad supera cualquier ficción.

chuecadilly@yahoo.es

4 Respuestas a “Socialismo pro-vida (continuación)

  1. No se que te está pasando tío. No se si es que en LD, escribías directamente por encargo y ahora has decicido salir del armario ideológico o si por el contrario, ahora escribes estas tonterías debido al rebote que te pillaste. En cualquier caso con artículos como este, me dejas estupefacto.

    Tío, a este paso acabas con Zerolo, de jefe de prensa de la secretaría de movimientos sociales y alianza de civilizaciones del PSOE. Nos has tenido a todos engañados. Parecías un soplo de aire fresco en el mundillo gay, pero te comportas como un perfecto resentido.

    Dejo de ser uno de tus incondicionales.

  2. El estado si que debería agilizar mucho los tramites de adopción en España. No se si es uno de los mas restrictivos del mundo, pero es tedioso hasta dar asco, lo que da lugar a lo de siempre. Estamos en España.

    Estoy seguro que muchas, (por no decir todas), familias que están intentando adoptar pagarían de su bolsillo encantadas el coste para el estado de la adopción.

    John W.

    • Eso es absolutamente cierto. Sin embargo, tanto la mentira sobre la natalidad (lo que ha bajado es la natalidad de las españolas nacidas aquí) y su denuncia del tráfico de niños tienen un tufo nativista bastante repugnante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s