Pirata pirateado


Radio pirata

Es cierto en algunos sitios como por la zona de Torre picasso no se pilla bien porque hay una emisora pirata latina que esta jorobando la señal de esRadio, imagino que los denunciaran a la pirata los de esRadio que pisa su señal.

Mensaje enviado por killow en un foro de Foro-Ciudad.com

En este escenario a esRadio sólo le quedan dos caminos. El primero es convencer a radios locales para que rompan acuerdos con su competencia y el segundo es aliarse con Radios piratas que no han sido cerradas y que emiten sin licencia en su respectiva provincia. Las informaciones indican que la radio de Losantos ha optado quizás sin quererlo, por esta segunda opción. Hasta prnoticias han llegado denuncias concretas de emisoras asociadas a esRadio que operan sin licencia en Andalucía, Valencia, Canarias y Murcia.

Publicado en todosobremitele.blogcindario.com el 12 de septiembre de 2009

La radio pirata de Federico Jiménez Losantos en Barcelona, esRadio, emite desde un antena ilegal situada en el Tibidabo. Exactamente, en la carretera de Vista Rica, 55 (justo detrás del parque de atracciones), un local con un poste emisor sin permiso que se instaló el pasado mes de julio y que en septiembre ya fue descubierto e inspeccionado por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Barcelona, al descubrir que no tenía licencia.

El Periódico de Catalunya, 20 de octubre de 2009

Parece un chiste, pero no lo es. Por cierto, esradio nación tras la adjudicación de licencias por parte de la Comunidad de Madrid, una iniciativa cuyo objetivo era acabar con las emisoras piratas en la región. No puedo resistirme a hacerme algunas preguntas: ¿qué pasaría si una emisora pirata le hiciese jamming a Esradio sin pretenderlo? ¿Ha denunciado Esradio a esa emisora latina que menciona la forera de Foro-Ciudad.com? ¿Debemos inferir de la conducta de Esrario que Libertad Digital invita a todos los españoles que quieran y puedan a montar emisoras y señales piratas donde les dé la gana, incluso en el 99.2 de la FM de Madrid? ¿Apoyará Libertad Digital a las emisoras piratas de Madrid que no acatan las órdenes del gobierno de Esperanza Aguirre? ¿Saldrán sus gestores en los programas de Federico y César defendiendo su libertad y defendiendo el totalitarismo mediático del PP de Madrid? Algo me hace sospechar que no, aunque tal vez me equivoque.

chuecadilly@yahoo.es


2 Respuestas a “Pirata pirateado

  1. Oye Margol ¿tú no sabías hace un año que clase de tipo era Losantos?¿No sabías que va a lo suyo y argumenta según convenga al caso y al momento? ¿No lo sabías? Pues tu ignorancia es culpable. Ah ¿lo sabías? Pues no entiendo tu queja. El resentimiento no es buen consejero. Cuídate.

    • No sabía eso, y tampoco me esperaba la forma en que Esradio iba a expandirse. Mi ignorancia es culpable, pues bueno, vale, qué le voy a hacer, no manejo bolas de cristal ni veo el futuro. No es resentimiento, sino sorpresa, mucha, y decepción, antes, ahora ya no, me da igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s