Minuto Digital, racismo para subnormales


yolandamorinbarcelonatr6

Todo el mundo es tendencioso, pero hay algunos que se pasan. Sal gorda.

Minuto Digital, una publicación internética dirigida por la bella Yolanda Couceiro, de quien se podría decir lo mismo que de Maribel Verdú (muy mona, pero tonta del bote), coloca la noticia del encarcelamiento de la pareja rusa que mató a golpes a su hijo en la sección de inmigración. ¿Acaso ningún español ha matado nunca a su hijo? ¿Es típico de los extranjeros cargarse a sus nenes? Hija, podrías hacerlo con un poco más de finura. Inténtalo, hasta tú podrías parecer inteligente si te lo propones.  Y que conste que no soy uno de esos millonarios que acusan a todo el que se opone a las fronteras abiertas de xenófobo.

Un poco más abajo, MD informa bajo el epígrafe “inmigración y drogas” de que en el número de inmigrantes que acude a los centros de atención de Castilla-León se ha duplicado en los últimos cuatro años. Eso contó una representante de la Junta en unas jornadas organizadas por Comisiones Obreras. ¿Y los españoles? No se sabe, o mejor no decirlo. Sin embargo, en otro medio de comunicación se dice que el porcentaje de inmigrantes que acude a estos centros es el 4,1%. Si la población inmigrante en Castilla-León constituye un 6,5% del total, la conclusión matemática es inapelable: en Castilla-León los inmigrantes tienen menos problemas de drogas que los españoles, o lo que es lo mismo, los inmigrantes subsidian con su dinero la atención a los drogadictos españoles. Justo lo contrario de lo que el artículo de Yolandita pretende dar a entender.

No contenta con tomar a sus lectores por subnormales, Yolanda da un paso más y afirma sin complejos que la razón de que varios profesores de Alicante tengan que hacer colectas para alimentar a sus alumnos es que “ZP abandona a los españoles”. El primer párrafo de la noticia se pregunta: “¿Discriminación hacia los españoles?”. Que pregunten a los empresarios, y no a ZP. Eso colijo de la noticia que hay justo debajo, titulada La tasa de empleo es mayor entre la población extranjera que entre la española. ¿La razón?  competencia desleal de una población extranjera que presenta mayores tasas de empleo que la población española, al contar con una tasa de empleo casi 12 puntos porcentuales mayor que la nacional, según un estudio elaborado por EAE Business School”.

Dejando de lado el razonamiento circular, propio de algún beodo con unas copas de más -nena, yo que tú me pasaría por Alcohólicos Anónimos- me pregunto qué remedios propondría Yolandita para acabar con el subempleo de los españoles ¿Decreto de expulsión de extranjeros que osen trabajar más de 40 horas a la semana? ¿Obligar a los empresarios a contratar a dos españoles por cada extranjero que tengan en su plantilla? Como sigas así acabas en Red Liberal por eso de incrementar la variedad de puntos de vista de la página. Ya sabes, se puede ser liberal y homófobo, racista… y hasta partidario de la nacionalización de la banca. El patrón oro es otra cosa, ya se sabe que quien no esté de acuerdo es un cerdo bolchevique.

Bromas aparte, no me extraña que algunos acusen a Minuto Digital de ser una publicación ultraderechista. Al menos se esfuerza mucho por parecerlo, aunque no pasa de ser un conjunto de gilipolleces redactadas por alguien que no debe de haber pasado de la ESO.

Para Yolanda, eso de la inmigración es terrible. Te vas a vivir al extranjero y de repente te conviertes en drogadicto y asesino de niños. ¿O es algo que no afecta a los españoles? Lo digo porque como por lo que parece tu hipótesis es que el origen nacional marca la conducta moral, y siendo como parece que eres de Bilbao, pareces una digna sucesora de Sabino Arana, ese gran patriota. Chica, para mí que de pequeña pasaste demasiado tiempo viendo ETB y se te ha pegado el discurso de Arzallus y su panda. ¿Eres una aberchale reconvertida? Es que no veo ninguna diferencia entre ellos y tú. Lo que algunos dicen de los maketos, tú se lo endilgas a los extanjeros. En el fondo es lo mismo. Gracias a dios, no todos los vascos son así. Por lo menos eso pienso yo, que a diferencia que tú no creo que el origen geográfico imprima carácter de esa forma tan intensa. Eso me ha demostrado la vida, que me llevó a trabajar o estudiar en países de cuatro continentes. ¿Y tú has salido alguna vez del mapamundi de Bilbao? Créeme, más allá del Ebro también hay vida. ¿O es que tuviste un novio extranjero que te dejó por otra, o un español que te dejó por una extranjera? Sea como fuese, algo está claro. Sólo escribes estupideces. Que dios te guarde la belleza, porque el entendimiento ya lo perdiste.

chuecadilly@yahoo.es

26 Respuestas a “Minuto Digital, racismo para subnormales

  1. Ah! y respecto a Sabino Arana te has “columpiado” un huevo chaval, pues si sacas de conteto el pensamiento de una persona hace 116 años claro que parece un disparate. Sabino pensaba igual que Canovas o como el europeo medio de aquella epoca. No digamos los españoles que celebrabais el dia de vuestra “raza”(menudo chiste) , como superior sobre las precolombinas .
    Y haber si os enterais, de igual manera que Bismark hizo despertar a los alemanes , Garibaldi lo hizo en Italia y Sabino Arana lo hizo en tierra vasca con diferente suerte pues fallecio muy temprano para mayor alborozo de los nacionalistas…españoles.

  2. Se nota que no la has visto en vivo. Menudo “cardo” que es. Parece anoresica. ¡menudo chiste lo de guapa! Parece hermana gemela de la señorita Rotenmeyer aparte que tiene una cara de abinagrada que no puede con ella.
    De hecho para ella ver la bandera vasca y parece que un vampiro ve el sol.

  3. claro ahora decir las verdades es delito y ai que tapar la realidad y el sentir de la mayoria como hacen en la tele.

  4. En minuto digital lo que dicen son verdades como puños. Y yo lo compruebo todos los días cuando salgo a la calle para ir a trabajar, perdón, cuando vuelvo de trabajar, porque por las mañanas solo veo blancos yendo a currar, y por la tarde/noche el parque inundado de “colores”, no hay ni un solo blanco utilizando un servicio publico que pagan ellos (los blancos). Yo no se si tu vives en una aldea soriana, pero en la ciudad donde yo vivo en los últimos años lo que ha habido es una “invasión extranjera masiva”, lo que ha supuesto/supone muchísimos inconvenientes, algunos muy graves, y ninguna ventaja, al menos para mi, que vivo de trabajar, no de subvenciones/robos por ser progre, ong, solidario,… , que hay muchos.

  5. Anglada nuestra única esperanza

    Así te caiga una familia de rumanos, otra de moros y unos latinos cantautores en tu bloque que veriamos a ver el MULTICULTURALISMO que tanto defiendes por donde te lo pasabas.

    Siguen en tu duplex individual querido Luis.

    Visca BcN
    Adelante PxC

    • Qué mala leche tienes. Yo no soy multiculturalista. La sociedad lo es cada vez más, pero el Gobierno no debe fomentarlo. Y el Código Penal, que se aplique. Ojalá viviese en un dúplex individual. Visca BcN per sempre.

  6. Hombre , la verdad que da que pensar que casi todas las noticias sean metiendose con los inmigrantes y musulmanes,

  7. Que tendra que ver el racismo con la inmigracion ,
    ,que yo sepa ,los ingleses que viven en españa tambien son inmigrantes

    piensa con logica e insulta menos , por que tu tienes un problema de racismo ideologico,

  8. La verdad que la página es bastante más realista que el blog de un tal Margol, contundentemente lo de Mar por que le faltan palabras para terminar y gol…tú misman ya sabes chatatodos los que te meten.
    MinutoDigital dice lo que blogs como el tuyo tapan para defender la clase privilegiada, a ver si despiertan algunos ya.

  9. Subnormales son los que no se están dando cuenta de la invasión a la que estamos sometidos. Sigue asi Yoli.

  10. http://entredigitales.com/2009/11/todo-por-la-patria-digo-por-la-audiencia/

    Aquí vienen a ratificar bastante de lo que mencionas en tu artículo. Por cierto, se echan de menos tus columnas en LD…

  11. No creo que lo saques

    Sobre la noticia “manipulada” de MD en relación a los inmigrantes con problemas de drogas: si mienten ellos, mira como miente El Mundo. ¿Lo sacarás y llamarás racistas para subnormales a Pedro J y cia?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/21/castillayleon/1256115193.html

  12. Con vuestro permiso reproduzco un articulo de Yolanda morín que firmo de principio a fin.
    ————————-

    ¿Xenofobia? No, patriotismo

    España está afectada, entre otras muchas, por la enfermedad de los complejos fáciles. Hablar de inmigración, sobre el descontrol que existe en relación a este problema o las políticas puestas en marcha en esta materia por nuestra clase política en los últimos veinte años, siempre encuentra respuesta en algún progre millonario en forma de adjetivo despectivo: xenofobia

    ¿Alguna vez me han oído ustedes decir algo contra los inmigrantes que han llegado a España para vivir de forma honrada, con su contrato de trabajo y su correspondiente certificado de penales bajo el brazo, que respetan nuestras leyes y nuestra cultura?

    No, lo que ustedes me han oído decir es que España no puede soportar un flujo millonario y descontrolado de inmigrantes que arruinan, entre otras cosas, nuestro sistema de Salud; que los delincuentes deben ir a la cárcel -sean españoles o inmigrantes-, y en el caso de que esos delincuentes sean inmigrantes se les debe expulsar de España; que España no puede soportar las ayudas que se regalan sin ningún control a todo el que llega, igual que no se pueden dar ayudas a cualquier español, por muy español que sea, si se dedica a la vida contemplativa y a ver como trabajan los demás y prefiere acogerse al paro antes que arrimar el hombro.

    Me habrán oído decir que quiero que los inmigrantes muestren un respeto absoluto por mi patria, el país que les ha acogido, igual que yo muestro un respeto casi religioso por cualquier país del mundo y por su bandera; que los inmigrantes deben adaptarse a nuestras formas y costumbres, respetarlas y, si lo desean, participar de ellas; que deben aprender nuestra lengua, el español, para vivir y trabajar entre nosotros; que deben asumir desde el minuto uno de su llegada a suelo español los valores democráticos, nuestro sistema de libertades y la defensa de los derechos humanos; que las ideologías extremistas se quedan en la frontera, y que en este país no deben permitirse ideologías totalitarias y antidemocráticas.

    Me habrán oído decir que los inmigrantes deben respetar a las mujeres; que en España no debe permitirse el velo musulmán, que no pueden construirse centros de adoctrinamiento totalitario financiados con dinero de dictaduras que no respetan los derechos humanos, las libertades y la democracia.

    Pero claro, para oirme decir eso, deben querer hacerlo. Taparse los oídos no es la respuesta que demandan los ciudadanos. El insulto fácil de la izquierda, amparado por los complejos de la derecha, no puede ocultar que el problema es real y existe. Y denunciarlo no es xenofobia, es patriotismo.

  13. Luis:

    No puedo estar de acuerdo con tu artículo: no es tan guapa.😉

  14. Pues Luis, me he visto el minuto este y me ha gustado. Lo siento, no dicen mas verdades porque no tienen mas sitio. No veo mentiras por ningún lado ¿estaré ciego? No, simplemente hasta los mismísimos.

    salu2

    • Pues sí dicen algunas mentiras, es cuestión de matemáticas, como cuento en el post. Otros artículos, como los dedicados al islamismo, son bastante más interesantes, pero otros me parecen pura basura.

  15. Vaya, pues parece que aqui, los portavoces de la cultura -no sé, igual este blog está plagado de catedráticos, pero a fé mía que lo disimulan con sumo acierto- no consiguen distinguir entre racismo y nacionalismo. Minuto digital en absoluto es una publicación racista; es un bodrio, vale, pero no todos los descalificativos son merecidos; MD es -en sentido estricto- fascista: Nación, orden, unidad; y al mismo tiempo, capitalismo, estatalismo y un poquito de pornografía. De Dios, no hay noticias. Lo dicho, fascismo. Porque, para los ignotos que se rebozan gustosos en su ignorancia, el racismo no es tanto el “España para mí” (eso es un nacionalismo excluyente, aldeano y egoísta) como el desprecio o rechazo por una etnia. Y eso no es lo preconiza nadie -salvo tres gatos- en España. Tampoco en Minuto Digital. Los inmigrantes son un estorbo para Minuto Digital no por ser inferiores sino porque adulteran nuestra esencia patria. Habría que preguntar a los de Minuto Digital qué esencia pretenden ellos conservar: ¿la España imperial o la del destape y el landismo? Más bien la segunda. Pero eso es a la esencia patria lo que algún blogger al rigor. Por otro lado, recordar a los sesudos investigadores de este blog que MD es una publicación simpatizante del gay world. Más esencia hispánica. Incluso en su momento se posicionó a favor del sector histórico -es decir, filoprogre y antipepero- del Foro de Ermua. Por tanto, la profunda paranoia de MD no se puede resumir ni simplificar en el simplista y pueril concepto de subnormalidad.

    • Me parto de risa sobre lo que dices del sector histórico de Foro Ermua. Pero si no queda ninguno de sus fundadores. Mentís mucho y mal todos. Respecto al gay world, no sé lo que pensará Yolanda ni me importa. Pero de de Foro Ermua tiene delito, repito, mentís como bellacos, no queda casi nadie de los que lo crearon. Más que sector histórico, deberías decir nuevo sector ultra, es sí es preciso.

    • Por fin algo que parece cierto, pero por desgracia la fuente no es Minuto Digital, sino Europa Press. Qué lástima que se le escapara a Yolanda. Como una amiga mía que durante años trabajó en una publicación pro-socialista me dijo a propósito de la trama Gurtel, “por una vez que algo es verdad se nos escapa”.

  16. Jajajajajajaja, en una palabra; homérico.

    Fonseca

    • Espero que la aludida no me llame machista. Y tú no te pases con las copas no vaya a ser que necesites acudir a un centro de esos a que te den un café bien cargado y algún inmigrante clame: “las borracheras de Fonseca, con mi dinero no”.

  17. Minuto Digital, por cierto, promociona a los que se denominan “críticos” dentro de UPyD. Logística para el submarino, vamos…

  18. El problema, o la solución quien sabe, con los digitales es que los puede hacer cualquiera.

    Pero lo mas grave de este asunto es que la línea editorial, por llamarla de alguna manera, de MD tiene mas asentamiento en España del que parece. Hay un racismo latente y cada vez mas incipiente que, al menos hasta ahora, se resiste a salir a flor de piel.

    Que en España no haya un movimiento como en Francia con Le Pen solo depende de que no han encontrado un líder con un cierto nivel. De encontrarlo sería otra cosa.

    John W.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s