Tiger Woods también


Tenía que pasar. La modelo italiana Loredana Jolie Ferriolo está negociando con diversas editoriales la publicación de un libro en el que, según ella y su agente, se cuenta todo sobre las aficiones sexuales de Tiger Woods, entre ellas tríos, orgías con numeritos lésbicos y también homosexualidad, esta última presenciada por la propia modelo (lo que no dice es si participó, y en su caso, cómo).

Pues nada, a seguir haciendo leña del árbol caído. Le prongo al jugador de golf que aproveche la oportunidad y se convierta en portavoz de los pansexuales, un colectivo discriminado que se merece por lo menos un par de asociaciones y un Orgullo LGTB, ¿no?

chuecadilly@yahoo.es

3 Respuestas a “Tiger Woods también

  1. esa mujer es una p.. sacar provecho asi de los problemas de los demas, no le importa quedar ella en lo mas bajo contal d ganar dinero q barbaridad como pierde su dignidad, lo que t Tiger ha hecho en el golf no se lo van a quitar los escandalos personales eso es algo apart d su carrera como deportista…y quien este libre de pecado que lanze la primera piedra

  2. Como se lo pasaría Valle-Inclán.

    Y es que la realidad siempre supera la ficción. O no.

    John W.

    • Todo el caso me da vergüenza ajena. Faltaba tiempo para que alguien intentase sacar unas pelas contando lo que sabe, o dice saber, sobre la intimidad de ese señor, que sólo les afecta a él y a su mujer, con quien tenía un contrato que no cumplió. Puestos a sacar tajada, él también puede presentarse como víctima y convertirse en un icono de los derechos civiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s