Artur Mas está muy mal


En una entrevista concedida al diario ABC, el líder de CiU afirma que en las próximas elecciones autonómicas “no habrá firma ante notario porque ahora el PP habla más de economía”. Yo -y conmigo la inmensa mayoría de los españoles, incluidos los catalanes- siempre pensé que la promesa electoral de CiU de no pactar con el PP, formulada en la campaña electoral de las catalanas de 2006, se debía a la oposición del partido de Rajoy al Estatut. Resulta que en realidad esto de debió a que el programa electoral del PPC no dedicaba suficiente espacio al déficit, al desempleo o al horario de apertura de los centros comerciales. Fíjate tú, qué equivocados estábamos todos. Y qué callado se lo tenía Mas.

chuecadilly@yahoo.es

3 Respuestas a “Artur Mas está muy mal

  1. Quizá lo haya soñado, pero juraría que este artículo era más largo y hacía referencias críticas a Maite Nolla. Si no es así, le pido disculpas, Luis.

    Un saludo de un lector habitual.

    • Sí, decía que lo que escribió el otro día, que si Ciudadanos y UPyD no consiguen diputados en el Parlament no habría no nacionalistas, me parece una tontería y una exageración porque nadie conoce la lista del PP -y del PSC, donde hay gente que no es nacionalista también en el Parlament, aunque luego voten como nacionalistas-. Luego añadía un comentario más que después me pareció inapropiado, así que lo borré, y como iba a dejar una cosa a medias, lo mejor fue quitarlo todo.

  2. Aquí, ya, da todo igual. Han establecido su realidad mediático-orwelliana y les importa una higa lo que piense la gente y que no les crean. No ven peligrar sus chiringuitos, sueldos y poltronas.

    John W.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s