¿Alguien se ha enterado del acto al que ha asistido ZP?


En esta ocasión, el Desayuno de la Oración, que se celebra anualmente en Washington el primer jueves de febrero,  ha estado precedido por una fuerte polémica en EE UU. Según recogía The New York Times, “Ciudadanos por la responsabilidad y la ética”, un organismo de control gubernamental, denunciaba el apoyo de La Familia, la fundación que convoca el evento, por apoyar una legislación contra gays y lesbianas en Uganda.

El presidente Obama, que fue instado a no acudir por este organismo y los colectivos de gays y lesbianas, respondió que asistiría de todas formas apelando a la tradición. En efecto, desde Eisenhower, en 1953, ningún presidente norteamericano ha faltado a la cita, independientemente de su filiación política.

Ahora bien, Obama, así como su secretaria de Estado, Hillary Clinton, se hicieron eco de la denuncia de estos colectivos en sus respectivas “plegarias”. Ambos condenaron la legislación propuesta en Uganda contra los homosexuales; en palabras del presidente Obama: “Podemos estar en desacuerdo sobre el matrimonio homosexual, pero seguramento podemos estar de acuerdo en que es inconcebible perseguir gays y lesbianas por lo que son, tanto si es aquí, en los Estados Unidos”, o en Uganda, por una “ley odiosa como la propuesta recientemente”. (Diario Factual).

¿Se enterarán algún día los tertulianos y periodistas de COPE, Esradio, Onda Cero, Cadena Ser…. en fin, prácticamente todos los medios de España, que las referencias de ZP a la elección de pareja no van por el matrimonio gay español, sino por las barbaridades que se cometen en Uganda con el aplauso de algunos de sus anfitriones? ZP no es el único que no sabe una palabra de inglés. Muchos ilustres comentaristas son igual de ignorantes que él.

chuecadilly@yahoo.es

4 Respuestas a “¿Alguien se ha enterado del acto al que ha asistido ZP?

  1. Hola:
    Debido a la desaparición de la Red AntiZP he decidido volver a crearla de nuevo.
    Está aquí
    Pido la máxima difusión a esta iniciativa.
    Si quieres unirte envía un email a adantizp(arroba)hotmail.com
    Un saludo

  2. Luis, completamente de acuerdo. Si se lee el discurso de Zapatero, cosa que parece que la gente que confecciona portadas no hace, tergiversan no solo el mensaje que no lanzo él, sino Obama, y ponen en su boca la defensa de los homosexuales… qué lástima que ni siquiera se lean los resúmenes de prensa… ni el trabajo que compañeros de su mismo periódico, como ocurrió ayer con el directo de EL MUNDO…

  3. Si hay algo en lo que ZP y su banda no se equivoca es en la propaganda. Sus palabras están lo suficientemente abiertas como para que pudieran estar dirigidas tanto a un asunto como al otro. Si a ZP no le hubiera interesado que en España se hubiera entendido como se ha entendido, ya se hubieran encargado de “reconducir” el mensaje.

    ZP Está muy contento de que en España se hayan entendido sus palabras como se han entendido.

    En cuanto al efecto propagandístico… Ha sido un éxito para la izquierda. Como era de esperar.

    John W.

    • No sé, yo creo que en los últimos tiempos a ZP le sale todo al revés. El tío hace una mención a lo de Uganda, igual que Obama y Clinton y que allí se entendió perfectamente y que me parece muy loable, y aquí nadie se da cuenta y algunos piensan que está vendiendo el matrimonio gay. De risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s