Shameless en España


Por fin llega a España Shameless, la serie británica que narra las peripecias de Frank Gallagher y sus seis hijos en el barrio de Chatswork, un imaginario pero realísimo complejo de viviendas públicas cerca de Manchester. Su autor Paul Abbot, rememora sus años en un ambiente similar, rinde homenaje a la cultura popular británica de su niñez y juventud a pesar de que la serie está ambientada en nuestros días y aprovecha para realizar una acerada crítica a la cultura de la dependencia y mostrar de forma a veces descarnada, políticamente incorrectísima (incluso se atreve con la hipocresía islámica a través de Kash, el amante casado del quinceañero Ian) y siempre desternillante las contradicciones del victimismo y la falta de responsabilidad de algunos miembros de nuestras sociedades. ¿A cuántos Frank Galagher conocemos? ¿Quién no ha sido Frank Galagher al menos una vez en su vida? Yo algunas. No se la pierdan.

Canal TNT, (Digital +, ONO, Imagenio, Orange TV) sábados a las 23:45 y a las 02:35 am, para los trasnochadores.

Si no tienen forma de verla en televisión y dominan el Mancunian, (según mis amigos de la zona, en realidad se trata de “high Mancunian”, así que ni me imagino cómo será el “low”), aquí está el primer episodio completo:

 

3 Respuestas a “Shameless en España

  1. Hace más o menos una semana, pude ver por casualidad los dos primeros capítulos de Shameless. El tema es que no me acuerdo qué día fue y en qué canal. Solo me acuerdo que fue a eso de las 22hs. Me podrían dar esa información? Lo único que encuentro es el horario de la 1.10 en TNT, y a esa hora no fue. Gracias.

  2. entupuntodemira

    ¡Por fin Shameless en castellano! Hará 3 semanas que descubrí la serie en seriesyonkis, pero faltaban algunos capítulos (incluso temporadas enteras) así que dejé de seguirla. Pero ahora que la hacen por Canal +, seguro que seguirán la serie entera.

    PD: Y suerte que es la versión Británica, la Americana a mi gusto es peor.

    Gracias por la info🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s