Sleepless


¿Qué se hacer para contrarrestar la modorra de una noche en vela (for old times’s sake!) sin echar mano del café mientras esperas que den las once de la noche para recurrir a la melatonina, cuya venta en España sigue siendo absurdamente limitada mientras cada vez más países europeos la comercializan como en los EE.UU? No entiendo por qué las autoridades españolas prefieren que la gente se enganche a sustancias adictivas y con graves efectos secundarios.

El Estado, gran camello, como dice David Torres, que acaba de sacar novela nueva que ya les comentaré, aunque no le perdono lo del PICHY. Los indepentistas madrileños, o mejor dicho, los partidarios de la autodeterminación de los barrios de las grandes ciudades cuyos vecinos así lo decidan por motivos económicos, culturales o de estilo de vida no tenemos ninguna pasión por la pólvora y la Goma 2 excepto las que se podrían usar para derribar esos avejentados y en algunos casos cochambrosos bloques de edificios de viviendas de los años 50 que algunos creen deben protegerse. No sé de qué.Cuando he paseado por esos barrios, algunos de ellos con muchas zonas verdes y plazas llenas de vida, me he preguntado por qué no privatizan ese suelo para los residentes, tiran de una vez esos edificios horrorosos, porosos  y llenos de humedad, construyen a lo alto con aparcamientos (negocio redondo para los vecinos de la zona: una nueva vivienda mejor y más cara para vender y regresar el pueblo, o disfrutarla y luego dársela a sus hijos…) y le sacan el máximo partido a ese entorno tan bonito.  ¿Se imaginan que Chueca y esas barriadas, algunas  se independizasen del ayuntamiento y experimentasen con nuevas formas arquitectónicas, horarios comerciales y calendarios escolares? Y eso que ayer sólo tomé dos copas de vino y cuatro cigarrillo. El resto, Solán de cabras del tiempo.

Volviendo a la pregunta con la que abría este post, para pasar una deliciosa tarde de domingo sin languidecer y además mantener a raya (no pun intended) las consecuencias de los excesos de la euforia del sábado noche, nada mejor que Vivaldi.

 

Una respuesta a “Sleepless

  1. Os paso el diálogo suscitado por el post en facebook. Elimino la identificación de los usuarios porque no sé si comentan en el link de facebook porque no quieren aparecer aquí por sus nombres:

    IM: La melatonina la puedes conseguir en Amazon UK (lo digo porsiaca).
    LM: Menos mal. Yo suelo recibir pequeños cargamentos de amigos de los EE.UU. Me quedo una mitad y regalo la otra.
    DM: Joder pues yo empecé a tomar melatonina para dormir ya que siempre había tenido problemas. Al principio noté que al tomarla tenía sueños por así decirlo, húmedos, que la verdad, como efecto secundario no estaba mal… Pero al cabo de unos días me empezó a entrar un rollo depresivo brutal con lo que tuve que dejarla…
    LM: O sea, que no soy el único que ha tenido ese tipo de sueños. Busqué en Internet y hay otros casos, incluso de subida de libido durante la vigilia. A mí me ha va bien, pero la tomo de forma ocasional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s