Con un par de ovarios, ni puta ni sumisa


Una actriz paquistaní de la versión india de Gran Hermano es acusada por un clérigo islámico de avergonzar a su país al “desafiar la teoría de las dos naciones y promover ideologías vanas”. Toma castaña, nacionalismo y fanatismo religioso unidos, la combinación más tóxica. Ella responde que no tiene ningún cargo de conciencia porque no ha infringido ninguna ley, ni la de su país ni los preceptos del Islam, pero el mulá, erre que erre, “nadie en Pakistán quiere ver sus fotos delante de sus hijos y no creo que su propio hijo quiera ver las fotos de su madre en el futuro”.

Pero mi heroína no se arredra y le responde que el Islam es una religión “vasta” y que ninguna ley islámica le prohíbe mantener a sus cinco hermanas y a su hermano (me pregunto si pensará que el Islam le prohíbe trabajara él). Además le desafía, “dígame si el Islam le prohíbe verme como estoy ahora mismo” y añade “usted debería ser castigado públicamente porque la caridad comienza en casa”.  Pero esto no es todo: “… sobornos, robos, hurtos y asesinatos en nombre del Islam. Hay muchas cosas de las que se podría hablar”. Por ejemplo, “cléricos islámicos que violan a los niños a los que enseñan en las mezquitas”. Y en medio de la refriega lanza una pregunta tabú para muchos salafistas, “¿Es eso lo que le enseña su Islam?”

Supongo que Veena Malik y yo estaremos en desacuerdo en muchas cosas, pero siempre que contemplo a una mujer así, no puedo evitar sentir una gran admiración y respeto por lo que hace y dice. Eso sí que es correr un riesgo y jugárselo todo, aunque sea por un cachito de libertad, como algunas de las mujeres que conocí cuando trabajé en India y en Egipto. Ni putas ni sumisas, sino libres. Bravo por ellas.

2 Respuestas a “Con un par de ovarios, ni puta ni sumisa

  1. Esta mujer tiene mucho valor para salir diciendo todo eso en cámaras, no hay nada mas preciado que la libertad de ser, sentir y poder expresarnos como deseamos, claro con respeto a los demás.

  2. Estos islamistas radicales son enormemente peligrosos, europa se esta confiando y no es conciente de la gran amenaza que es el islam en nuestras tierras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s