Elouise, la nueva vida


La verdad es que el término “diva” para las cantantes pop estilo Mariah Carey me provoca urticaria. No sé si Elouise se sitúa dentro de esa categoría o de otra, pero sea como sea a mí me encanta, diva or otherwise.

Producida, tanto en el sentido spanglish como en el portugués de la palabra, por Feliz von Reiswitiz, gracias a quien tengo sus dos discos, uno de ellos dedicado, Elouise es mucho más guapa y elegante que la Carey, tiene mejor voz que la Dion (y no desafina) y unas manos casi tan bonitas como las de Barbra Streisand. Vamos, que la chica tiene madera no sé si de diva, pero desde luego que sí que de artista estupenda y de gay icon natural, no prefabricada.

No se pierdan sus versiones de Stardust y de The Winner Takes It All (¡sí, la de ABBA!). Ideales para durante o después de… eso, y se lo digo por experiencia, aunque tal vez las letras no peguen, pero eso aquí nunca ha importado, ni creo que importe por mucha escuela bilingüe que nos ponga en Madrid Lucía Figar. (Por cierto, divina y letal ayer en su actuación denuncia en mano contra el PSM; tiene un aire a Elouise pero en mala de cine negro, maravillosa).

¿Alguien va a Londres en Semana Santa o por el puente de San Isidro? Pues aproveche y vaya a ver a Elouise en el mítico e icónico Madame Jojo’s, el mejor cabaret de Londres. No creo que tengan otra oportunidad de verla tan de cerca y a ese precio. Dos pájaros de un tiro, ambos deliciosos. Diga que viene de mi parte, y así, cuando yo vaya en Mayo o en Junio, me dejarán entrar gratis o me permitirán darle un beso a la salida de su camerino.

Y si quiere descargar gratis su versión del Born his Way de Lady Gaga, que cantado por Elouise parece un buen tema, pinchen aquí. Ya verán como de aquí a poco sabemos más de ella. Impepinable.

 

 

 

Responder

