Terroristas humanitarios


IHH (Foundation for Human Rights and Freedoms), la organizadora de esas flotillas a Gaza tan jaleadas por la izquierda española, la extrema y la no tanto, y por algunos grupos nacionalistas, ha sido declarada organización terrorista en Holanda. Antes lo fue en Alemania (hay que ver qué malo es Westerwelle, no hay nada peor que una marica facha), una noticia que por alguna razón no se recogió en casi ningún medio de comuncación español. Aquí a IHH se le suele denominar “organización humanitaria”, “ONG humanitaria” y cosas así, no vaya a ser que nos tachen de racistas.

¿Será que alemanes y holandeses son unos fascistas (eso de reformar la descentralización política para evitar despilfarros y duplicaciones, formar gobiernos de coalición derecha-izquierda y reducir el paro es cosa de nazis, intolerable para cualquier mente progresista que se precie) o quizá la mano negra del lobby judío ha vuelto a entrar en acción en el país de los tulipanes, lacayo del sionismo internacional desde los años 70? Hace una semana, el parlamento holandés votó una resolución de condena a lo que aquí algunos denominan con orgullo “flotilla solidaria”.  Sería impensable que algo así ocurriera en España. Más bien ocurriría lo contrario. No me extrañaría que algún ayuntamiento español ya hubiese aprobado alguna moción  expresando su adhesión a los libertarios amigos de Hamas.

Como decían los del búnker franquista, Europa se equivoca, España no. Por eso algunos países de la UE están superando la crisis, algunos apenas la sintieron, y aquí tenemos a un presidente que se dedica a denunciar la conspiración capitalista internacional en sus mítimes. ¿Por qué sera que la izquierda española se parece cada día más a la Falange? Qué desgracia. De verdad, vamos de culo,  cuesta arriba y con la marcha atrás .

chuecadilly@yahoo.com

2 Respuestas a “Terroristas humanitarios

  1. Luis, un placer volver a leerte después de tanto tiempo “desaparecido” de LD y con la satisfacción de comprobar que ni has perdido el olfato ni el sentido común. Gracias por la info; la prensa española nos mantiene in albis en determinados asuntos.
    A los “flotillas”, que les den por popa, proa, babor y estribor y acaben remojándose con salvavidas de colores.
    Lo dicho, ya sé donde leerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s