Ideas para la tarde-noche del domingo


Un vino, o un cóctel, o incluso un San Francisco, y unos pinchos (o pasteles) en el Mercado de San Miguel, al lado de la Plaza Mayor de Madrid. Además de tomar algo, puedes comprar a precios más bajos de lo que pueda parecer. Te recomiendo el puesto de pescado, donde venden bacalao de primera y unas sardinas enormes a 35 céntimos la unidad listas para meter en el horno de casa. A los carnívoros les encantará el puesto con salchicas de todo tipo y butifarra de la buena.

Alfajores, café, té y también cócteles en Delicatessen, Plaza de la Paja. Al mercado se puede ir solo, a este sitio mejor no porque hay mucha gente y es imposible concentrarse en la lectura o audición, aunque si lo suyo es pegar la oreja y apuntar lo mejor y lo peor de las conversaciones ajenas, este es su sitio.

Onda moderna, tipo soy hetero pero me gustaría ser bisexual o soy gay pero parezco bisex, ¿verdad? (huelga decir que todos trabajamos en la tele o en el audiovisual o somos actores). Anatole, no me dirás que no tengo razón. Gafapasta y colorín y una decoración retro magnífica. Una selección amplia de cócteles y platos de aceitunas verdes buenísimas, o mix de frutos secos, para acompañar. Te puedes morrear con tu pareja, creo que allí lo consideran chic. El local se llama José Alfredo y está en la calle Silva 22, entre la Plaza Soledad Torres Acosta y la Gran Vía.

Otro día más. Voy a dormir la siesta porque me espera una tarde muy ajetreada. I love capitalism.

chuecadilly@yahoo.es

3 Respuestas a “Ideas para la tarde-noche del domingo

  1. Margol, qué extraño me resulta esto de zapatillear nuestra propia ciudad y hacer crítica de ocio.
    Gracias por sacarnos de la visión protesta y enseñarnos lo que tenemos delante de las narices…

  2. paté-tico

  3. Y todo esto en compañía de buenos amigos, o en su defecto…

    John W.

Deja un comentario